Nosotros

Crown Acquisitions Law Firm Abogados es un bufete internacional compuesto por profesionales de reconocido prestigio que como abogados y profesores de universidad damos solución a los asuntos jurídicos de particulares y empresas, resolviendo los mismos de forma eficaz y eficiente.

Creemos firmemente en la relación de confianza entre abogado y cliente como piedra angular de nuestra filosofía artesanal de trabajo.

Contamos en el Bufete con la figura directiva del Letrado y Profesor Universitario don Miguel Ángel Fernández-Salinero San Martín, quien atesora más de diez años de experiencia en el asesoramiento y llevanza de asuntos jurídicos de primer nivel, ostentando además una dilatada experiencia en asuntos internacionales, otorgando sin duda alguna un valor añadido a nuestra firma.

En Crown Acquisitions Law Firm Abogados damos solución a los problemas jurídicos de nuestros clientes.

PROFESOR DON MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ-SALINERO SAN MARTÍN – ABOGADO/ ATTORNEY IN LAW

Don Miguel Ángel es un reputado Letrado especialista en Derecho Mercantil en sentido amplio, y en Derecho Penal-Económico. Asimismo atesora una amplia experiencia en Derecho de sucesiones, firmando parte del censo de Contadores-Partidores Dativos. Es asesor y Letrado de empresas de Marketing Multinivel (MLM), y experto en lo atinente al régimen legal de las criptomonedas, criptodivisas, criptoactivos, así como del tratamiento jurídico del Blockchain. Además de lo anterior posee una dilatada experiencia en reclamaciones bancarias (cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, swaps, entre otros productos financieros), así como en negociaciones contractuales, fusiones, adquisiciones, escisiones y constitución de sociedades en España, Estados Unidos, Luxemburgo, Hispanoamérica, Emiratos Árabes Unidos y Asia.

Nuestros contactos

  • Avda.Juan Carlos I, 31 28400 Collado Villalba – (Madrid)
  • Paseo Del Pintor Rosales número 42, Sexta planta. 28008 (Madrid)