Formulario Penal

Para adherirse a la acción colectiva revisar los interesados podrán enviarnos un correo a la dirección de correo electrónico info@crownacquisitionslawfirm.com, o bien rellenando el Formulario Penal que aparece en pantalla, adjuntando los documentos adjuntos que deseen enviarnos en el apartado “seleccionar archivo”.

Formulario Penal VIP

Formulario Penal NO VIP

Una vez recibido el Formulario correctamente cumplimentado, el equipo jurídico del Bufete realizará evaluación del caso. Si de dicha evaluación se entiende que podría resultar viable el ejercicio de la acción civil o penal, se le enviará un email aceptando su caso.

A partir de ese momento que usted, si decide continuar adelante con las pertinentes acciones legales, podrá abonar la suma de cien euros (100 €), en concepto de cuota por apertura y tramitación de expediente. Se enviará un correo electrónico con las indicaciones de la cuenta corriente del Bufete donde se sugiere la realización del pago.

Como es lógico el Bufete no puede garantizar el éxito de las acciones colectivas, ya las mismas dependen del curso de la llevanza del asunto y de la Resolución del mismo.